PANDORA BRILLÓ EN SU APERTURA DE ANDARES GUADALAJARA

Guadalajara, 26 de Enero, 2018, PANDORA, – ​ Desde hace 35 años, PANDORA se ha enfocado en crear un universo de joyería con materiales y técnicas artesanales combinados con los mayores avances tecnológicos. Este universo se ha expandido cada vez más en México, y la más reciente apertura de la marca estuvo situada en el centro comercial Andares Guadalajara.

Como invitada especial y responsable del corte del listón, estuvo presente la ​ invitada especial de PANDORA, la actriz y cantante Natasha Dupeyrón junto con Franck Saragossi, Country Manager de la marca. Ambos dieron inicio a la inauguración de la boutique en una de las ciudades más importantes de México y Latinoamérica, la cual fue parte de una fase de aperturas en diversas ciudades del territorio nacional. Los invitados pudieron deleitarse con un espacio con burbujas de acrílico para tomarse selfies y un delicioso carrito lleno de postres para que se sintieran como en casa.

Conoce nuestra nueva boutique de Andares Guadalajara y enamórate de las propuestas de joyería que PANDORA tiene para inspirarte a lograr lo que te propones, por pequeño o grande que sea. Entérate de nuestras nuevas aperturas a través de la cuenta oficial de PANDORA en Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PANDORA

PANDORA diseña, fabrica y vende joyería contemporánea hecha a mano, producida con materiales de alta calidad y a precios accesibles. Las joyas de PANDORA se venden en más de 100 países, en 6 continentes, en 7,800 puntos de venta, donde 2,400 son Concept Stores.

Fundada en 1982 y con oficina global en Copenhague, Dinamarca, PANDORA emplea más de 27,300 personas a nivel mundial, 13,200 de las cuales están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. PANDORA cotiza públicamente en la bolsa de valores de Copenhague. En 2017 la facturación total de PANDORA fue de 22.8 mil millones de Coronas Danesas (DDK) o aproximadamente 3.1 mil millones de Euros (EUR).