80% DE MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO SE SIENTEN INSPIRADAS AL VER LOS TRIUNFOS DIARIOS DE OTRAS MUJERES
LA INVESTIGACIÓN PROMUEVE LA INICIATIVA DE PANDORA EN IMPULSAR A LAS MUJERES A COMPARTIR IMÁGENES MÁS REALES
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Hoy, PANDORA lanza un estudio global revelando que el 80% de las mujeres alrededor del mundo se sienten inspiradas por fotografías que celebran los triunfos diarios. Los resultados –revelados el 19 de Agosto del 2017 en el Día Mundial de la Fotografía– han inspirado la dirección de la campaña de PANDORA Otoño 2017 lanzada a finales de Agosto, titulada “Do See The Wonderful”.
El estudio entrevistó a más de 7,000 mujeres alrededor de 8 países y 3 continentes, las cuales reconocen, se sienten seis veces más inspiradas al ver fotografías naturales de otras mujeres triunfando en su vida cotidiana, que en aquellas que son estáticas y posadas “selfies”. PANDORA concluye que las mujeres se sienten motivadas al ver a otras mujeres en sus éxitos del día-a-día, desde pasando tiempo con sus hijos hasta entrenando para un evento deportivo y quieren ver este tipo de celebraciones como parte del contenido de PANDORA.
Los resultados también demuestran que al menos la mitad de las mujeres en el mundo han capturado fotografías de momentos cotidianos en sus teléfonos. Demostrando que las mujeres, ya reconocen el significado de las pequeñas cosas de la vida, teniendo el hábito a documentar estas actividades, a fin de crear recuerdos de por vida. Sin embargo, 1 de cada 3 mujeres creen que por capturar un momento “perfecto”, se pierden de vivir la experiencia completa y 3 de cada 4 mujeres desearían tener más tiempo para apreciar los pequeños momentos cotidianos de sus vidas. Por tal motivo PANDORA cree que es tiempo de mostrar fotografías frescas y espontáneas que representen a cada mujer.
"Los resultados destacan cómo en la acelerada era digital en la que vivimos, las mujeres a menudo no tienen tiempo para reflexionar y celebrar sus logros cotidianos. En PANDORA, queremos inspirar a las mujeres a reconocer el impacto que tienen las cosas que realizan por grandes o pequeñas que sean, llevando este mensaje a una nueva etapa de nuestra actual campaña “DO” que celebra tu verdadero yo, explica Minna Phillipson, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de PANDORA .
En respuesta a este estudio, PANDORA hace un llamado a todas las mujeres a compartir imágenes auténticas de sus triunfos diarios, tanto personales como de sus seres queridos, para mostrar representaciones más naturales de sus vidas e inspirar a otros a reconocer lo maravilloso de cada día.
Las imágenes que se compartan en Instagram con el hashtag #DOSeeTheWonderful y etiquetando @theofficialpandora participarán en un concurso en línea, donde la foto ganadora –la más real e inspiradora– será parte de una exposición fotográfica, realizada por reconocidos fotógrafos seleccionados por PANDORA para capturar maravillosos retratos reales de mujeres alrededor del mundo.
Renata Notni, Ximena Sariñana, Yael Sandler, Celina del Villar y Chantal Torres son las embajadoras de la campaña "Do See The Wonderful" con la cual invitan a todas las mujeres a compartir y celebrar sus pequeños y grandes triunfos.
Instagram.com/CelinadelVillar1
NOTAS A LOS EDITORES
ACERCA DE LA ENCUESTA
El estudio fue realizado por PANDORA y Survey Sampling International (SSI) en junio de 2017. Se encuestó a más de 7.000 mujeres entre 18 a 50 años, en tres continentes y varios países que incluyen: Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, China, Hong Kong y Australia. La muestra seleccionados representa una diversidad de mujeres de diferentes culturas, etnias y contextos socioeconómicos.
Todas las mujeres completaron una encuesta de 16 afirmaciones, respondiendo en una escala de “muy de acuerdo" a “muy en desacuerdo”. A su vez las mujeres dieron respuestas abiertas a una serie de preguntas, donde se documentó su reacción al ver imágenes de mujeres en su vida cotidiana: corriendo o completando tareas domésticas, versus imágenes de mujeres que posaban en "selfies".